Decía Cervantes en su Viaje al Parnaso aquello de "con poco me contento, aunque deseo mucho". Pues eso me pasa a mí.
Esta tarde hemos celebrado la presentación de Arturo, un astronauta con futuro en Zaragoza, ciudad natal de la ilustradora -Marta Boza- y de su autor -un servidor-. Vamos, que jugábamos en casa.
¿Qué tal ha ido? Pues la verdad es que en relación a otras presentaciones hemos estado poquitos, muy bien avenidos, pero poquitos.
En lo que a mí respecta, el crecimiento de mis hijas y las dichosas restricciones del Covid que impiden a los padres entrar en los colegios y ver los anuncios creo que han jugado en nuestra contra. Para el próximo cuento encogeré a mis hijas y confinaré a los papás en los colegios (ahora que nos han acostumbrado) para que vean los carteles. Si a alguien se le ocurre alguna fórmula mejor que la comparta.
Sea como fuere, Arturo ya ha despegado en su cohete de hojalata dispuesto a conquistar el corazón de los niños. Confío en que lo consiga.
Y, por supuesto, muchísimas gracias al equipo de la Librería Troa por su hospitalidad y a todos y cada uno de los que habéis acudido. Os quiero.
Esperemos que algún día termine esta mala película que estamos viviendo y podamos alcanzar la normalidad.
ResponderEliminarSeguro que ha sido un rato muy agradable y los niños disfrutarán con la lectura de ese libro tan encantador.
Enhorabuena y siempre mucha suerte.
Un abrazo.
En eso pienso; en que al menos los niños que lo tengan a su alcance lo disfruten. Ojalá.
EliminarMuchas gracias, Amalia