El entrañable Fernando Fuentes Pinzón ha tenido a bien invitarme a su canal. La verdad es que ha sido una conversación de lo más agradable. Filosofía y amistad unidas, así da gusto.
Correo electrónico
sábado, 26 de diciembre de 2020
domingo, 13 de diciembre de 2020
Balance de situación
Llevo días sin colgar una entrada en el blog. Varios meses sin poner un vídeo en el canal. Conforme pasa el tiempo veo con más lejanía la posibilidad de hacerlo. ¿Qué sucede? Yo mismo me lo pregunto.
Esta bitácora la emprendí hace más de diez años. Recuerdo que entonces se decía que este tipo de publicaciones tenían una vida media de un año. No sé si llegaré a tanto, pensé, pero el caso es que lo he sobrepasado con creces.
En cuanto al canal de Youtube publiqué el primer vídeo de filosofía hace más de siete años y ya van ciento y pico (¿ciento treinta, ciento cincuenta?)
Me hice el propósito de no hacer vídeos de "relleno". Ponerme a ello sólo si tenía algo que contar, algo que me pareciera de algún valor y me apeteciera realizar. Lo he cumplido. Ahora salvaría unos pocos y condenaría muchos que en su momento me parecieron maravillosos y que en estos momentos se me antojan un tanto patéticos. He resistido la tentación de dar ese paso por si a alguien le pueden ser de utilidad, aunque confieso que a menudo lo dudo.
En fin, aquí es donde estamos hoy, el mañana aún no está escrito. Dios dirá. Las musas parecen guardar silencio.