Correo electrónico

BITÁCORA DE RAFAEL HIDALGO

domingo, 17 de diciembre de 2017

Buscando (desesperadamente) el regalo perfecto para estas navidades




He estado buscando como un loco el regalo perfecto para estas navidades. Las fechas se me echaban encima y no había manera.

Dando vueltas y más vueltas ¡por fin lo he encontrado!

Lo comparto con todos vosotros.

Por si alguien tiene interés en hacerse con él os paso los enlaces donde se puede adquirir (únicamente vía Internet).

¡Qué gran descubrimiento!


- Directamente a la editorial:
https://tienda.exlibric.com/libros-en-papel/7236-bresca-el-guardia-suizo-9788416110841.html?search_query=Bresca.+El+guardia+suizo&results=2

- Por Amazon:
https://www.amazon.es/Bresca-guardia-Rafael-Hidalgo-Navarro/dp/8416110840/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1509105865&sr=1-1&keywords=Bresca.+El+guardia+suizo

- La Casa del Libro:
https://www.casadellibro.com/libro-bresca-el-guardia-suizo/9788416110841/3023855

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Balance de cuatro años del canal de Youtube



Llega el momento de hacer un alto para hacer balance sobre lo realizado con el canal de vídeos y, a partir de ahí, plantearse qué hacer en el futuro.

domingo, 10 de diciembre de 2017

A veces el cielo



A veces descubres que al cielo se llega por la escalera que conduce a un primer piso, en una calle cualquiera de una ciudad ni bella ni con solera.

A veces descubres que lo has alcanzado al oír una voz con la puerta abierta, que te espera, que te invita, y al cruzar el umbral te reciben hermosas sonrisas que te acogen y agasajan sin tú merecerlo ni poder corresponder en nada, porque quién podría pagar lo que gratis se te diera.

A veces descubres que el cielo son dos querubines que te acompañan, uno renqueante, herido como un ave en el ala, el otro saltarín e impulsivo, que tan pronto besa como brama.Y los miras, y sabes con una seguridad que no alcanza el más exacto axioma que son perfectos para amar. Que para ese menester nada les sobra ni les falta. Que sin ellos el mundo estaría tan vacío que sería peor que la nada.

A veces descubres que el cielo es un paseo junto a un lago invisible, o una comida familiar conversando sobre conejos voladores llegados de Finlandia, o una cerveza mágica y un pastel que la acompaña mientras con un amigo hablas de filosofía.



A veces descubres que el cielo no es un lugar, sino el encuentro con unas personas que se aman.

domingo, 3 de diciembre de 2017

La voz de los seguidores de Polizón y Náufrago



Tenía que llegar este momento. La voz de los seguidores de Polizón y Náufrago se tenía que escuchar. Por fin, sin censuras, sin intermediarios, sin vergüenza (ni mucha ni poca) resuena con fuerza.

¡Bienvenidos a bordo, polizones!