Aquí llega una nueva entrega de ROMA PARA NÁUFRAGOS.
Nuevas gestas como la visita, en una sola jornada, de las cuatro Basílicas Mayores (machada cuantificable en 3.714 kiloagujetas); recorremos el foro (todo roto, para qué mentir), el Coliseum (sin leones ni música electrónica), tomamos al asalto a un cardenal, de Teruel para más señas, como el jamón (con permiso de la Alianza de Civilizaciones), y somos interceptados por el turista más despistado de toda Roma. Además, el chiste de la semana: Napoleón y el jesuita.
No te pierdas esta vertiginosa crónica. Porque tú lo vales.
Viendo estos vídeos tan amenos y estupendos, me entran unos deseos enormes de volver a Roma. Lástima que, de momento, mi sueño no se pueda hacer realidad.
ResponderEliminarMe encanta disfrutar de este recorrido que nos regalas.
Un abrazo en este nuevo año.
Amalia, pues si ahora no se puede no pasa nada. A la primera oportunidad: ¡a Roma!
EliminarFeliz año y mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Un abrazo.
Yo ya estoy viendo que dejas tu faceta de escritor y te vas de cicerone a Roma, espero que mi visita al Pilar (que ya la conozco) sea tan detallada como lo que veo en tus vídeos.
ResponderEliminarÁngel, en las dos facetas cosecho igual nivel de éxito, así que mi ausencia en cualquiera de ellas será soportada con sereno estoicismo por el personal.
EliminarRespecto al Pilar, prepárate porque igual te ofrecemos tal nivel de cercanía que te metemos infantico. Tú por si acaso tráete una muda.
Un abrazo.
Muy bueno el video! Ya veo q en Roma no sólo la entrada a los templos es libre sino q además no hay el cartelito a la entrada de "reservado el derecho de admisión"!
ResponderEliminarBonita camisa!
Ahora a por la cuarta! Besos y gracias por compartir y por hacerme sonreír.
Aneth, es que si no cambio de camisa me veo casando a alguno o celebrando bautizos.
EliminarUn abrazo.
Il monumento a Vittorio Emanuele II ora si chiama Altare della Patria perché dal 1921 accoglie le spoglie del milite ignoto.
ResponderEliminarDavvero un bel tour!
Un abbraccio
Martina, me gustó mucho. Bueno, me gustó mucho TODO.
EliminarUn abbraccio y viva Italia.