Correo electrónico

BITÁCORA DE RAFAEL HIDALGO

lunes, 19 de agosto de 2013

La moda de España...



Mientras la crisis de Gibraltar continúa dando titulares, la moda estival que reina en España es la bandera británica impresa en una camiseta. Eso sí, un poco desgastada, para darle ese aire desaliñado y "casual" que nos han marcado los gurúes de la moda. Es lo que hay.

4 comentarios:

  1. Seguir la moda es muchas veces absurdo.

    Yo no lo entiendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia, para gustos los colores. Lo malo es cuando vas a las tiendas y únicamente tienen el "modelo de temporada". Vamos que te uniformas sí o sí.

      Un abrazo para ti.

      Eliminar
  2. La doble moda, la de las camisetas y la del gobierno y sus medios afines por entrar al trapo de la cortina de humo que supone Gibraltar cada vez que uno de los dos partidos reinantes en la partitocracia tienen problemas por sus corrupciones e incompetencias. Y el británico entrando al trapo porque la gente está enfadada también allá con la locura política instalada en Europa y el Mundo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, un verano con algún entretenimiento, ¿verdad?

      Además del humo, que ahí está, suma la política de hechos consumados y fuerza de Gran Bretaña, que tan buenos resultados les han venido dando, al menos en el tema de Gibraltar. Menos mal que al menos los termómetros nos van dando treguas nocturas.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar