Correo electrónico

BITÁCORA DE RAFAEL HIDALGO

martes, 27 de noviembre de 2012

Imposible (pero cierto)

Axioma 1: Es imposible que el hombre vuele, por la sencilla razón de que somos más pesados que el aire.



Leonardo, ¡pardillo!






Axioma 2: El hombre no puede sobrevivir debajo del agua, y menos todavía, desplazarse en sumergido en ese medio.



Axioma 3: El ser humano nunca viajará al espacio, la resistencia del aire, las ínfimas temperaturas, la atmósfera, la falta de oxígeno, la atracción terrestre, lo hacen imposible.



Julio, ¡cuándo sentarás la cabeza y tomarás contacto con la realidad! Submarinos, viajes a la Luna, ¡por favor, no seas crío!







 Hay cosas imposibles. No pretendas cambiarlas.





Doctor Nathanson (1926-2011), conocido como "doctor Aborto". Practicó más de 70.000 abortos, el primero de ellos a su propio hijo. En 1969 fundó la Asociación Nacional para la Revocación de las Leyes contra el Aborto (después Liga Nacional para la Acción por el Derecho al Aborto), atacando frontalmente a las asociaciones pro-vida y promoviendo la legalización del aborto. En los ochenta su visión del mundo se viene abajo, principalmente a raíz de los aparatos de ultrasonidos que permiten acercarse a la vida embrionaria.

"A principios de los 80 yo tenía dinero, propiedades, bodegas, tres matrimonios fracasados, un hijo trastornado y 75.000 víctimas (abortos)”.

Negaba que hubiese otra vida, pero sabía que la había. Deprimido, pensaba en el suicidio. Conocí entonces a un sacerdote provida y empezó un diálogo de 7 años.

Hasta el fin de su vida se convertirá en uno de los mayores activistas provida, denunciando la manipulación informativa de los movimientos abortistas, sufriendo incluso amenazas de muerte por este hecho.




A soñar a la cama, aquí somos muy serios y sólo tratamos de "realidades"...?!

11 comentarios:

  1. El aborto, nuestra mayor pesadilla disfrazada de derecho... bufff!!! sociedad enferma que mata su futuro!!!

    ResponderEliminar
  2. L'essere umano per fare cose grandi ha bisogno di un aiuto, di un supporto. E' Dio che in silenzio, dietro le quinte, ci dà sempre una mano! Bellissimo post.....
    Un grande abbraccio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martina, hay un libro de un filósofo español, Alejandro Llano, que se titula "El diablo es conservador". Alerta sobre el peligro del "no se pueden cambiar las cosas". La experiencia nos muestra que sí. Hasta la persona que hace cosas más terribles puede cambiar.
      Un abbraccio.

      Eliminar
    2. La cosa più bella della nostra vita è che essa è sempre un continuo divenire, mai statica e tutto si può cambiare, anche noi stessi possiamo cambiare, migliorare, scorrere nelle cose più belle che il Signore mette nel tempo per impreziosirlo...... Un grande abbraccio

      Eliminar
    3. ......e, mentre il diavolo si arrovella e contorce nel male, non avendo nessuna via di uscita, noi invece possiamo volare sulle ali della santità, spinti dal continuo soffio dello Spirito.

      Eliminar
    4. Por algo a la entrada del infierno de Dante hay un mensaje escrito: "Dejad atrás toda esperanza, vosotros que entráis".
      Un abbraccio

      Eliminar
  3. El aborto me parece terrible, Vivimos en una sociedad bastante escasa de valores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jose Antonio Manonegra.28 de noviembre de 2012, 12:17

    Veis como rezar por nuestros enemigos merece la pena????.

    Abrazos cuánticos.

    ResponderEliminar