Correo electrónico

BITÁCORA DE RAFAEL HIDALGO

martes, 16 de abril de 2019

Tanto por hacer y tan pocas fuerzas



Me encuentro saturado de proyectos y con escaso impulso. Todos ellos me parecen sugerentes, y mi mente, lejos de embarcarse en uno y fantasear en él hasta hacerlo tangible, salta de lado a lado hasta agotarse sin tomar asiento.

Temo que sólo amarrado a un mástil seré capaz de escapar al canto de las sirenas. ¿Mas dónde encontrar la mano firme que contenga mis impulsos y venza mi debilidad y mi pereza?


4 comentarios:

  1. Ni te imaginas cómo me encuentro yo desde que estuve con la salmonelosis. Pídele fuerzas al Cielo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Capuchino. Espero que pronto estés en plena forma.
      Un abrazo para ti.

      Eliminar
  2. Hay que animarse.
    Últimamente también yo estoy un poquito sin fuerzas.
    A tí te queda aún mucho tiempo para cumplir tus proyectos.

    Adelante!!.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar