Correo electrónico

BITÁCORA DE RAFAEL HIDALGO

miércoles, 19 de agosto de 2020

Ni los ladrones lo quieren



Esta noche, cenando con unos amigos, Gonzalo y su familia me han contado cómo recientemente les desvalijaron el coche. Por lo visto el o los ladrones les quitaron absolutamente todo, incluso una caja de cereales empezada. En realidad hubo una única cosa que no se llevaron: un ejemplar de Bresca, el guardia suizo.


O el libro tiene poderes exorcizadores, cosa que dudo, o me temo lo peor.

3 comentarios:

  1. Siendo pequeño veraneaba en Torrevieja, un lugar que he visto denigrarse por la delincuencia (su cuartel de la guardia civil tramita tantos atestados como toda Castilla La Mancha) y siempre nos entraban a robar y al parecer solo se llevaban mis tebeos, mi colección de sellos del mundo y un helicóptero de juguete que tenía.... Se ve que los cacos han cambiado, hace poco me decía un agente que ahora no se llevan elementos tecnológicos que se puedan rastrear y que los libros ni con un palo los tocan, eso sí las botellas de locores y bebidas que puedas tener en casa si te entran a robar tíralas porque lo más probable es que las hayan probado a moro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sugiero que se empleen las cubiertas de mi libro como tapadera de una caja fuerte.

      Eliminar