Correo electrónico

BITÁCORA DE RAFAEL HIDALGO

jueves, 23 de abril de 2020

En plena epidemia Gabo se viene a mi casa

Hoy ha sido San Jorge, patrono de Aragón, bajo cuya efigie se celebra el Día del Libro.

Y para festejarlo he empezado a leer uno de tantos clásicos que tengo pendientes. El título me ha parecido de lo más sugestivo dada la situación en que me encuentro: Cien años de soledad.

Ahora que tantos se nos van, la magia de los libros trae de vuelta a los que marcharon hace tiempo. Señor García Márquez, es usted bienvenido. Me está haciendo pasar unos momentos dichosos. Gracias.



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buena elección.
    Lo leí hace tiempo.
    Un Día del Libro muy diferente.
    Un abrazo. Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Excelente elección. Qué añoranza de esa colección de Selecciones Austral. Siempre se habla de libros pero yo guardo excelentes recuerdos de las editoriales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he echado mano de la que había por casa, pero es muy manejable, lo cual se agradece.

      Eliminar