Correo electrónico

BITÁCORA DE RAFAEL HIDALGO

miércoles, 24 de agosto de 2016

"El hombre en busca de sentido", un libro vital de Viktor Frankl



Os ofrezco la reseña de un libro extraordinario, de esos que nos hacen crecer como persona. Me refiero a "El hombre en busca de sentido", escrito por Viktor Frankl.

Frankl fue un psiquiatra austriaco que por su condición de judío fue a parar a varios campos de concentración, entre otros Auschwich y Dachau. Perdió a toda su familia y aprendió importantes lecciones de la vida que nos ofrece en esta obra.

¡Bienvenidos a un nuevo vídeo de Filosofía para náufragos!

5 comentarios:

  1. Mañana mismo trato de conseguirlo. Tu reseña me parece muy interesante y este tipo de lectura me gusta mucho.

    Gracias por tan buena recomendación.

    Un fuerte abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar
  2. Mañana mismo trato de conseguirlo. Tu reseña me parece muy interesante y este tipo de lectura me gusta mucho.

    Gracias por tan buena recomendación.

    Un fuerte abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar
  3. Siento se duplique el comentario. No sé que pasa con Google.

    ResponderEliminar
  4. Siento se duplique el comentario. No sé que pasa con Google.

    ResponderEliminar
  5. Que te quiere mucho y te repite una y otra vez.

    Un abrazo grande, Amalia.

    ResponderEliminar