Correo electrónico

BITÁCORA DE RAFAEL HIDALGO

jueves, 3 de enero de 2013

¡Bienvenida, princesa Mabel!


Las princesas se hacen esperar. Aunque en el caso de Mabel la pequeña demora posiblemente haya sido una gentileza suya, y es que ha preferido dejar pasar a sus majestades los Reyes Magos por delante como gesto de reconocimiento.

Con todo, ¡Mabel está a punto de llegar!

Hoy mismo me han anunciado que ya ha salido de la imprenta camino de la editorial.

Si yo fuera yo, lo iría encargando en la librería. Vamos, que es lo que voy a hacer.

¡La aventura acaba de comenzar!

"No había salvación para Íncaput. El cuerpo sin vida de Virilio, el último de los grandes caballeros del reino, yacía inerte sobre su escudo..."

 
 
Título: "Mabel, la princesa de Íncaput"
Editorial: Monte Carmelo.     Colección: Didáskalos.
Autor: Rafael Hidalgo Navarro
Ilustradora: Elia Fernández Mazariegos
Páginas: 206

20 comentarios:

  1. Ya casi estoy entrando en la librería...

    ¡¡Graciassss!!.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia, ¡ya ha llegado! Muchas gracias a ti.

      Un abrazo bien fuerte.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yago, muchas gracias. A ver si te gusta, que en literatura juvenil sé que eres un gourmet exigente.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. que ganas de tener el libro entre mis manos!!!

    ResponderEliminar
  4. Llegará a Bilbao?

    Enhorabuena y te deseo mucho éxito Rafael.

    Un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Rafa, bonito regalo para mi hijo que, como a mí, nos encantan este tipo de aventuras. Espero me lo firmes en la cena del 12.

    Félix... el otro jardinero :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría tenerlo en este instante porque se que seguro que es buenísimo.
    Espero que tenga mucho éxito en la literatura juvenil de hoy en día, que solo hay libros de amor (puaj).

    ResponderEliminar
  7. Rafael, auguri!!!!!!!!Sono sicura che sarà bellissimo!!!!!! Sono contentissima per te: ti auguro grande successo. Un grandissimo abbraccio

    ResponderEliminar
  8. I disegni sono bellissimi. La principessa è troppo affascinante: io amo i capelli lunghi e rossi!

    ResponderEliminar
  9. Denna, pues la semana próxima ahí estará.

    Belén, cómo no va a llegar a Bilbao, si yo creo que es medio vizcaína. Otro abrazo para ti.

    Félix, a la cena no puedo ir, pero el día que quieras lo firmo hasta con membrete.

    Alwaysthink8, aquí además de amor (filial) lo que hay es mucho humor.

    Martina, lo único que le falta a Mabel es... ¡una versión en italiano! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rafael, así podrás decir Año nuevo, Libro Nuevo. Un abrazo y que tenga éxito. Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, si te descuidas, es el primer libro de año. ¡¿Por qué no abre los telediarios?!

      Muchas gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. Bonita portada...ire a comprarlo para mi hija...y de paso me lo leo yo también...Por criticar más que nada.
    Un abrazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA Gallego, muchas gracias. Después de la lectura, un comentario de texto... ;D
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Buenos días Rafael.Será otro gran éxito. Como dicen los peques ¡Me lo pido! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xtobefree, mil gracias. Y si vienes a alguna presentación, ¡manifiéstate!
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  13. Pues tendré que ir a encargarla porque me muero de ganas de ser esa princesa.
    Me pregunto por el recorrido de presentación, del gran escritor por si pilla cerca del sur y salimos a la caza de un autografo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mento, pues prepárate para la aventura.

      Lo más al sur que he llegado fue a Sevilla cuando la Expo del 92. Ya me gustaría a mí volver.

      Un abrazo.

      Eliminar