Correo electrónico

BITÁCORA DE RAFAEL HIDALGO

sábado, 21 de enero de 2023

¿Contra el maltrato infantil?

 Gran escándalo:

El gobierno de Castilla y León se proponía aprobar una ley por la que a las mujeres que van a abortar se les ofreciera la posibilidad de escuchar el latido del corazón de su bebé y pudieran facilitárseles ecografías en 3D.


Número de abortos en España (oficialmente 1 de cada 5 embarazos en España acaba en aborto provocado). Fuente: Mº de Sanidad





La norma, contra la que se han arrojado todos los poderes mediáticos que tanto se preocupan de que estemos "informados", ni obligaba a las mamás a someterse a esas pruebas ni mucho menos proponía que se les mostrase lo que realmente es un aborto.


En fin, por si alguien necesita echarse un pitillo tras sentir su sensibilidad herida por canalladas como las del gobierno de Castilla y León, aquí una muestra de las cajetillas de tabaco que se venden en nuestros estancos.









2 comentarios:

  1. Es un escándalo que algún ppartido que dice defender la vida haga como que mira a otro lado porque "no es el momento", como si la vida fuera cuestión de oportunidad y no de principios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. Llevamos más de treinta años en que no es oportuno detener una matanza de proporciones bíblicas.

      Eliminar