Correo electrónico

BITÁCORA DE RAFAEL HIDALGO

lunes, 3 de octubre de 2022

Un reencuentro esperado

 



Un grato reencuentro con Enric, quien, entre otras muchas cosas, es un formidable divulgador de filosofía a través de su canal Adictos a la Filosofía.

5 comentarios:

  1. Interesante y muy amena entrevista.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amalia. La verdad es que pasé muy buen rato.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muy buena entrevista Rafael! Hace tiempo quería preguntarte como se llamaba un cuento de Azorín del que me comentaste en mi canal y que me encantaría leer. Concretamente pusiste: "cuenta la historia de un escritor que no aguantaba los artículos de un periodista. Sin embargo cuando se encontraba con ellos no podía evitar leerlos. Finalmente su secretario, siguiendo sus indicaciones, los recorta para que no tenga que verse con ellos. Pasados muchos años, y ya muertos ambos, un doctorando prepara una tesis sobre dicho autor y descubre los artículos recortados; entonces centra la tesis en la gran influencia que aquel periodista tuvo sobre el autor, quien guardaba devotamente todos sus artículos." Te acordás el nombre del cuento? Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nicolás. Sí; ya sé a qué cuento te refieres pero ahora mismo no me acuerdo del nombre. A ver, si doy con él te digo.

      Un saludo cordial

      Eliminar
    2. Gracias Rafael. Recién veo tu respuesta. Dale, avísame por favor si te acordás. Saludos!

      Eliminar