Correo electrónico

BITÁCORA DE RAFAEL HIDALGO

jueves, 14 de octubre de 2021

YOUTUBE ME HA CENSURADO

 

Lamentablemente Youtube ha censurado el último vídeo que publiqué en el canal.


A día de hoy sigo sin conocer la razón de tal medida. En la revolución francesa uno podía ser condenado por una acusación tan vaga como la de ser un "enemigo del pueblo". Aquí sucede igual, aunque afortunadamente la guillotina sólo corta conexiones de internet.


Aquí aporto algunas reflexiones a propósito de este hecho.


Saludos cordiales.




5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. enes mas de 32000 suscriptores y este video lleva va 462 visualizaciones y 29 comentarios (alguno desafortunado por cierto), ánimo necesitamos pensadores que defiendan el pensamiento libre. Algo que nunca se menciona y que olvida el propio Cide Hamete Benengeli es que a veces los caballeros andantes se encuentran no contra molinos sino contra gigantes de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Joaquín.

      El vídeo censurado llevaba 1.018 visualizaciones y 120 me gustas (el 94,5%), pero para Youtube eso es polvo. Tiene otras prioridades. Una pena.

      Te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. No puedo entenderlo.
    Eres una persona respetuosa y creo tienes derecho a manifestar tus opiniones libremente. Estas limitaciones de expresión me parecen imperdonables.
    Este país no valora la cultura. Está claro.
    Un fuerte abrazo. Ánimo y mi aplauso para ti.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia, estás en el top de lo máximo. Un millón de gracias.

      Eliminar