Correo electrónico

BITÁCORA DE RAFAEL HIDALGO

sábado, 24 de agosto de 2019

El comandante de la Guardia Suiza Pontificia me ha escrito.



En mi estancia veraniega en Roma acudí a la Puerta de Santa Ana con la intención de entregar un ejemplar de Bresca, el guardia suizo al comandante de la Guardia Suiza Pontificia.

Un alabardero y otro miembro del cuerpo (podría ser el vicecomandante) me explicaron que estaba de viaje. No obstante me dieron facilidades para dejarle el libro y una nota; así lo hice.

Ayer me llegó por correo electrónico la respuesta del comandante. Como diría aquel, me llena de orgullo y satisfacción.

Le gustaría verlo traducido al italiano y al alemán. Se admiten voluntarios.

Ya sólo falta la película. ¿Algún director disponible?


6 comentarios:

  1. Felicidades, debe de ser un gran libro, a ver si me animo y lo leo yo en la lengua de Cervantes.

    ResponderEliminar
  2. Google traductor puede ayudar, sino le puedes regalar uno al Papa que sabe español, italiano y alemán y se lo lea por las noches a los guardias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo envié no a uno, sino a los dos Papas vivos. Me temo que debe haber un cuello de botella en las recepciones...

      Eliminar
  3. Cómo me gustó!!!!.
    Quedaría una estupenda película.
    La historia es muy buena e interesante.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar