Correo electrónico

BITÁCORA DE RAFAEL HIDALGO

lunes, 19 de diciembre de 2016

Presentación de "Bresca. El guardia suizo" en Palma de Mallorca



Cuando uno no hace más que recibir, recibir y recibir, la única respuesta que puede dar es "gracias, gracias y gracias", y es la que doy a Juan Ignacio Ribas y su familia que han hecho posible la presentación de "Bresca. El guardia suizo" en su hermosa (y húmeda por unos días) Palma de Mallorca.

Nuestro guardia suizo pone su alabarda en un nuevo enclave.

Gracias también a la librería San Pablo. Todo fueron facilidades. Y por supuesto a los amabilísimos asistentes.

¡Ojalá que hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Me alegro mucho! Te deseo todo lo mejor!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy original la forma de presentar el libro por Juan Ignacio Ribas: dice mucho del libro sin contar nada del mismo, para animar a leerlo. Mi enhorabuena. "La isla del tesoro", salen piratas (mallorquín de pura cepa, seguro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PP REINA, a mí me encantó, la verdad. Además, conforme iba desglosando esas imágenes yo veía reflejado el libro. Estuvo muy bien, di que sí.

      Eliminar
  3. Una bonita presentación.

    Mi enhorabuena. Mucha suerte y mis mejores deseos.

    Merecido éxito.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ...Bueno, como veo que nadie se atreve a contar el final de esta novela, lo hago yo....¡¡ El asesino, no es el mayordomo, repito, no es el mayordomo, o algo así ¡¡...En fin, tenía que contarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mayordomo no es el asesino... por una vez y sin que sirva de precedente...

      Eliminar