Correo electrónico

BITÁCORA DE RAFAEL HIDALGO

lunes, 21 de septiembre de 2015

Entrevista a Luis Suárez Fernández (Real Academia de la Historia)



Hoy traemos a nuestra isla de náufragos a don Luis Suárez Fernández, destacado miembro de la Real Academia de la Historia y uno de los mayores conocedores de la Edad Media.

Con él hablaremos de figuras tan interesantes como los Reyes Católicos, Carlos V, Richelieu, o el propio Francisco Franco. ¡No te lo puedes perder!

¡Bienvenidos a un nuevo vídeo de "Entrevistas para náufragos"!

4 comentarios:

  1. Una estupenda entrevista, muy cultural.
    Me parece una persona muy agradable y sencilla.
    Gracias por compartirla . Ha sido un placer escucharla.
    Un abrazo. Feliz otoño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue muy amable. La gente grande de verdad no se da importancia; da gusto.

      Un abrazo para ti.

      Eliminar
  2. Me ha encantando. Sobre todo porque estoy leyendo en estos momentos una biografía de Isabel la católica de Tarsicio de Azcona. Muy interesante.
    La bandera hay que plancharla un poquito y bajarla un pelín ; al entrevistador le falta la sonrisa profiden cuando mira a la cámara, pero vamos ... no ha estado mal. Felicidades por la entrevista. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángelo, qué hacemos tú y yo interesados por estas cosas en vez de estar viendo Gran Hermano. ¿Somos dos frikis? Tú con tus monasterios y yo con mis historias. Necesitamos terapia.

      A Tarsicio de Azcona lo he leído, lo que no recuerdo cuándo. En algún brindis de nochevieja debió sucumbir la neurona en la que lo tenía apuntado. Es un gran especialista.

      La bandera tiene ese aire cubista porque salió así desde que la compré en la tienda. Lo del planchado no se me había ocurrido (esto es una masacre de neuronas) a ver si un día me coge laborioso y te hago caso.

      Respecto a la altura, es que está puesta siempre ahí; vamos, que no ha sido intencionada para el vídeo. Es más que nada para que mis hijas sepan en qué país viven porque nadie se lo aclara.

      Sobre la sonrisa no digo nada porque soy un señor muy serio. La verdad es que ponía los cinco sentidos en lo que me estaba diciendo don Luis y la sangre no me llegaba a los músculos faciales. Comeré más morcilla de Burgos a ver si me aumenta el riego.

      Mi hermana ha dado una segunda vuelta a algunos de tus vídeos, que lo sepas.

      Un abrazo grande para ti.

      Eliminar