Correo electrónico

BITÁCORA DE RAFAEL HIDALGO

miércoles, 6 de julio de 2011

Indignados con el aborto, defensores de la vida


Mientras la gente hace planes para el verano que se nos ha echado encima de forma inmisericorde, un grupo de personas ha decidido dejar oír su voz para pedir que se detenga la muerte de bebés a escala industrial que se está produciendo en España.

Se trata de miembros de la plataforma “Derecho a Vivir”, los cuales han acampado en la Puerta del Sol de Madrid junto con los llamados Indignados.

Según aparece en diversas informaciones, han repartido miles de folletos explicando el drama del aborto y proponiendo vías de solución. Asimismo, grupos de proabortistas los han hostigado en reiteradas ocasiones.

¿Acaso hay algo más indignante que saber que en España matar bebés es un “derecho”?, ¿Puede dejarnos indiferentes el hecho de que se asesinen más de 100.000 criaturas cada año, según las cifras reconocidas oficialmente (en realidad hay muchas que no figuran ni siquiera en las estadísticas)? Si esto no nos indigna es que hemos dejado de ser humanos.

Desde este humilde rincón de la Red quiero mostrar mi simpatía por su causa, porque es justa, porque es necesaria, porque defiende al más débil.

Y también recordar que no se trata de derogar la actual ley, la anterior era igualmente nefasta. Lo que se precisa es reconocer el carácter inviolable de cada vida, y tomar las medidas precisas para su salvaguarda, sin excepción.

11 comentarios:

  1. Aplausos, amigo. Totalmente de acuerdo. El ultimo párrafo lo bordas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este compartir yo uno mi oración por todas estas personas que sabe valorar la vida pues ellos son un peque ño reflejo del amor de Dios, la vida en un DON un REGALO de DIOS no somos dueños de la vida sólo Dios hemos de ser portadores de vida y dar vida ; una vez más GRACIAS Rafael que el señor sigua llenando tu corazón de ÉL y te de un corazón grande para amar que ya lo tiene sabe y acerca del Silencio hay muchas clases de sielncio pero el SILencio no estar callado sino vivir en armonia con Dios conla vida que ÉL te ha regaldo por todo lo que vives QUE DIOS TE BENDIGA RAFAEL y que ÉL TE ILUMINE Y MARÍA TE PROTEJA UNIDOS en ORACIÓN y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo, tanto hemos escrito y hablado de este crimen tan terrible, que parece mentira que no despierten hasta esas almas de piedra, insensibles a este crimen, que comete nuestra sociedad, y lo peor bajo un tono de legalidad, que da miedo.
    Vamos a unirnos a estas personas y hacer todo lo posible por abolir esta ley tan asesina.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Desde aqui me uno a estas manifestaciones en contra de este horror. No entiendo, no puedo entender que les pasa por la mente a quien quieren justificar estos crimenes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién nos iba a decir que un dia nos veriamos en el cumplimiento de una ley que da derecho a la guerra? ¿La Guerra? SÍ. La LEY da derechos, y armas para hacer la Guerra al DOn creador de la Vida que se produce en el vientre femenino.Y por los derechos que da la ley, se justifica el ASESINATO. Haber si puede ser que se entere todo el mundo. Que vivimos en un pais España, donde cada dia se matan a inocentes. Pero claro esos que mueren aún no tienen palabra para defenderse, ni medios, ni armas, NI DERECHOS, porque hasta eso le han quitado.Y todo el que sabe esto y calla, es complice de asesinato.
    Señor, perdonanos porque sabemos lo que estamos haciendo y no llegamos a comprender el efecto de aquello que no alcanzamos a comprender pero si a destruir.
    Recemos, que falta nos hace a todos.

    ResponderEliminar
  6. Así es, Rafael, alcemos la voz y dejemos el miedo a un lado.
    Mostrar la cruda realidad del aborto, tal cual es sin "maquillajes" en forma de palabrería pseudo-feminista -¡cómo nos manejan a las mujeres, Dios mío!-, es lo único que vencerá la indiferencia de millones de españoles. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Chus, es que a menudo echo de menos que se diga eso claramente. No queremos tampoco la anterior ley del aborto, que es igual de criminal.
    ¡Que pases buenas vacaciones!

    Lourdes, estoy contigo, la vida antes que otra cosa es un don, un regalo, un bien inmerecido. Muchas gracias.

    Gran Visigoda, supongo que será por nuestra cerrazón y egoísmo. Muchas gracias por TODO.

    Mento, eres una persona con mucha profunidad: "Señor, perdonanos porque sabemos lo que estamos haciendo y no llegamos a comprender el efecto de aquello que no alcanzamos a comprender pero si a destruir." Me parece impresionante. Gracias.

    Teresa, manejan a las mujeres y a los hombres, no te creas. Yo siempre insisto en que más de la mitad de los bebés asesinados son niñas. Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  8. ICUE, perdona, pero es que a mí las mujeres me tiran mucho y te tenía injustamente olvidado. Está claro que no hemos hecho lo suficiente. La mayor parte ni siquiera hemos pasado por un calabozo o pagado una triste multa cuando se mata cada día a tantas criaturas. En algo estamos fallando. Muchas gracias y otro abrazo para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Rafael por tu sencillez y acogida orar por mi que aunque viva en un pequeño claustro nosatrs tambien necesitamos que vosotros oreis por nosotras que ËL siempre te ilumine y dirija tus pasao sólo puedo decirte que todos los dias estas en mis oraciones y recuerda que hay alguien que te recuerda y le habla al Señor de ti muy unidos en oración y un abrazo no te olvide de hablarle a la virgen del PILAR por mi GRACIAS HERMANO

    ResponderEliminar
  10. ¿Que si estamos fallando? Todos, yo la primera. Es duro reconocerlo, pero es cierto. Mientras no te toquen tu minusculo cerco familiar, no hacemos nada. Por eso yo admiro a tantos grupos altruistas que creen en algo y se defienden y se manifiestan, a veces incluso jugandosela. Y resulta que nosotros, ``los seguidores de Cristo´´los que tenemos al Poder Supremo de nuestra parte, estamos como tortugas bajo nuestro caparazón. Y es tan injusto...

    ResponderEliminar
  11. Lourdes, el claustro no puede ser pequeño, siendo vosotras tan grandes. Pequeño se siente uno en una gran ciudad andando entre gente acelerada que pasa por tu lado sin que existas para ellos. Un abrazo y le pediré a la Virgen del Pilar por ti cuando vaya a verla.

    Mento, entonces lo que toca es pedir porque nos cambie el corazón. Un abrazo.

    ResponderEliminar