Correo electrónico

BITÁCORA DE RAFAEL HIDALGO

domingo, 25 de julio de 2010

Importante aviso de peligro



Una amenaza nos acecha. El mero contacto con el emisor de las frases que se recogen más adelante puede desencadenar grave peligro para la salud psíquica de las mujeres implicadas. Hasta tal punto es así, que las leyes españolas permiten acabar con la vida de su generador para evitar este escalofriante riesgo.

El redactor de este blog no se responsabiliza de los daños que pueda ocasionar la lectura de las expresiones que se transcriben seguidamente:

- Un besito, mamá.
- Agua.
- Tengo mocos.
- Es que no me puedo dormir porque he oído un ruido.
- Me duele la tripa.
- Tengo frio. ¿Me tapas?
- Se me ha caído el osito.
- Me he hecho pipí.
- ¡Qué guapa eres, mamá!
- ¿Cuándo iremos al parque?
- Quiero pintar.
- De mayor seré bailarina.
- El osito tiene sed.
- ¿Me cuentas el cuento de los tres cerditos?
- Lucía no me deja jugar con ella.
- Para mi cumple quiero una muñeca y una caja de lapiceros.
- Te quiero mucho, mamá.
.
El pasado año más de 100.000 mujeres abortaron al amparo de una ley que permite extinguir la vida de los potenciales enunciadores de estas frases. Todos los partidos políticos con representación parlamentaria, sin excepción, respaldan estas medidas. Algunos de ellos han aprobado recientemente una nueva ley que define como "derecho" la matanza de los elementos amenazantes mencionados.
.
Somos una sociedad solidaria.
Somos los jueces de la historia.
Somos la gloria de la civilización.

1 comentario:

  1. Y yo añado una frase que oí cientos de veces de labios de mi hija cuando era pequeña:

    "¿Me quieres, mamá?"

    ¡Qué triste que todas estas mujeres hayan dicho a esa pregunta -que ya no escucharán-: "NO, no te quiero".

    Muy triste también para ellas. Aunque no lo sepan ver -ciegas como están- han perdido lo fundamental en la vida: la capacidad de amar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar