Correo electrónico

BITÁCORA DE RAFAEL HIDALGO

jueves, 21 de noviembre de 2019

¡TE RETO!



El reto filosófico del año ya está aquí. Te cuento de qué va.

Se trata de grabar un vídeo (puedes hacerlo individualmente o en grupo) respondiendo a la pregunta: ¿PARA QUÉ SIRVE LA FILOSOFÍA?
Cuélgalo en Youtube antes de que finalice el 14 de diciembre de 2019 y envía el enlace al siguiente correo electrónico: polizonynaufrago@gmail.com Recuerda, el vídeo no debe superar los dos minutos de duración. Se valorará la originalidad en la presentación y en el contenido. El ganador o ganadores, además de dar a conocer su vídeo, recibirá la "Tretralogía de la Ejemplaridad" de Javier Gomá en cualquier parte del planeta Tierra. ¡Y no hay límite de edad! La valoración correrá a cargo de Polizón y Náufrago (ya que suelta la pasta para el premio qué menos que dejarle esa gracia) que podrá consultar con otros canales de filosofía. Sapere aude y ¡acepta el reto! ;))) Un agradecimiento especial a los canales de divulgación filosófica que han colaborado en este vídeo.

5 comentarios:

  1. Qué estupendo reto!!.

    No me atrevo. Pero es una magnífica propuesta.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Amalia. Estoy con Joaquín. Seguro que lo harías estupendamente. En todo caso, vamos a disfrutar de las propuestas que nos hagan quienes se animen al reto. Un abrazo

      Eliminar