Es difícil poner voz a otra persona, y más cuando ésta ya no está en nosotros; pero puestos a imaginar, pienso que Ortega diría que esa "neurofilosofía" no aporta demasiadas novedades, que lo que afirman ya fue dicho desde la filosofía, y también contestado desde esa misma filosofía.
Nadie combate a un muerto (bueno, en España tal vez sí).
Sabía que ibas a recomendar este libro, por eso lo leí ya... hace 45 años. Perdona por la broma, pero es verdad, lo leí con 15 años (lo estoy arreglando). El caso es que estaba en 6º de Bachiller y era de lectura obligada en clase de Filosofía, por cierto, la Filosofía era asignatura común, para los de Ciencias y los de Letras, vamos, supongo que como ahora; seguro que todos los chavales de 15 años lo han leído, o lo están leyendo en sus institutos y colegios. Y. sí, lo recomiendo, es verdad, lo entiende todo el mundo, ¡si lo entendí yo!
Compré el libro hace varios años y te aseguro que volveré a disfrutar de su lectura. Ya lo tengo en las manos y casi seguro que mañana ya comienzo.
ResponderEliminarMuy buena tu recomendación.
Un abrazo y muy feliz fin de semana.
Una alegría. Espero que lo disfrutes.
EliminarUn abrazo para ti
Relax......Hasta a la proxima, te espero!!!!!
ResponderEliminar¡Hasta pronto!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs difícil poner voz a otra persona, y más cuando ésta ya no está en nosotros; pero puestos a imaginar, pienso que Ortega diría que esa "neurofilosofía" no aporta demasiadas novedades, que lo que afirman ya fue dicho desde la filosofía, y también contestado desde esa misma filosofía.
EliminarNadie combate a un muerto (bueno, en España tal vez sí).
Saludos muy cordiales, FR.
Hola, Rafael.
ResponderEliminarSabía que ibas a recomendar este libro, por eso lo leí ya... hace 45 años. Perdona por la broma, pero es verdad, lo leí con 15 años (lo estoy arreglando). El caso es que estaba en 6º de Bachiller y era de lectura obligada en clase de Filosofía, por cierto, la Filosofía era asignatura común, para los de Ciencias y los de Letras, vamos, supongo que como ahora; seguro que todos los chavales de 15 años lo han leído, o lo están leyendo en sus institutos y colegios. Y. sí, lo recomiendo, es verdad, lo entiende todo el mundo, ¡si lo entendí yo!
Un abrazo.