No es noticia. Es más, hablar de ello se ha convertido en una cuestión incómoda. Ya vale con el temita, ¿no? Cada cual que haga lo que le de la gana. Y el silencio se hace cómplice.
Ahí está el triunfo de la muerte, en un juego de complicidades y silencios.
Más de cien mil abortos reconocidos se provocaron en España en 2023. Un año más. Ni la más terrible guerra ha acumulado semejante número de víctimas.
La maquinaria sigue. La mentira reina. Los niños mueren. ¡Shhh...!
Así estamos...
ResponderEliminarUn abrazo.
Un abrazo para ti, Amalia
EliminarRecuerdo una ocasion en que mi hijo que estudiaba en colegio religioso estaba aterrado e indignado por lo que les habian explicado del aborto; era pequeño y me preguntaba como se podia permitir.... le dije que era un horror pero que habia que vivir en sociedad aunque parte de la sociedad estuviera equivocada, que lo unico que podiamos hacer era respetar a las personas pero defender nuestras idea donde fuera y cuando fuera .
ResponderEliminarHola, Joaquín. Estoy de acuerdo con aquel chiquillo que estaba aterrado ante algo así. Es un horror y es incomprensible que podamos convivir con algo así. Sólo tiene una explicación: la flaqueza humana, nuestra miseria.
EliminarMuchas gracias y un fuerte abrazo.