Hace unos días se hicieron públicas las fotos de los Reyes de España tomadas por Annie Leibovitzr. A mí me parecen un tanto góticas e impostadas, pero sobre gustos no hay nada escrito (en realidad sobre estética han corrido ríos de tinta, pero para la ocasión hagamos caso al refranero).
Por lo visto, la broma ha costado 216.000 € que ha desembolsado el Banco de España. Dado que es una institución pública, significa que lo hemos apoquinado entre todos. Aunque para algunos lo que es de todos no es de nadie y se lo puede mangonear a placer.
La verdad, por muy buena que sea, para una foto, o diez, o cien, me parece un despropósito.
Personalmente, me quedo con la foto de Felipe VI en Paiporta, jugándosela, aguantando el tipo en medio de un ambiente crispado, apoyando a la gente que se sentía abandonada, dando la cara aun cuando él no tuviera responsabilidad alguna sobre lo sucedido. En un rey así da gusto mirarse, lo otro me parece que está de más.
Suscribo todo lo que dices,
ResponderEliminarA mí también me gusta más la foto que le tomaron en Paiporta, lo demás es decimonónico.
Un abrazo tocayo.
Con lo de tocayo sí que me has descolocado. Voy a revisar mi partida de nacimiento...
EliminarGracias por comentar ;)
Estoy de acuerdo contigo. Tienes toda la razón.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Pues entonces, soy yo el que está de acuerdo contigo.
EliminarUn abrazo, Amalia
Son fotos magníficas. Me encantan. La de Paiporta es sin embargo impresionante. Ahí está la cabeza de la Nación. La mejor enmienda a tanto republicanismo trasnochado.
ResponderEliminarEso mismo pensé yo cuando vi al rey en Paiporta. No jefe del Estado, sino cabeza de la nación. Ahí se vio. Un abrazo
Eliminar