viernes, 28 de mayo de 2021

Eppur si muove


 


Me he lanzado a un nuevo proyecto audiovisual en compañía de mi mujer con el que estoy disfrutando de lo lindo. Es completamente ajeno a la filosofía y a Polizón y Náufrago, de modo que no sé si será o no oportuno recogerlo en este blog cuando lo lancemos. Ya se verá.


Es modesto (en consonancia con nuestros recursos y con la paz del alma) y esperanzador, pues está dirigido a los más pequeños. Precisamente son ellos quienes tendrán que darnos su aprobación cuando llegue el momento.


Algo que agradezco es que a mí no se me ve. Nadie lo diría pero mostrarme es algo que nunca he apetecido. De hecho la primera vez que me decidí a aparecer en este blog (por aquel entonces no se me pasaba por la imaginación abrir un canal en Youtube) retoqué mi rostro con el programa paint para quedar irreconocible. Fue con ocasión de un cuento que narré en clase de la menor de mis hijas y que tiempo después acabó en formato de libro. ¡De eso hace más de diez años!





Me siento identificado con aquella frase de Cervantes que decía: "Con poco me contento, aunque deseo mucho". Ojalá vaya todo bien en esta nueva aventura. De momento haberla comenzado ya resulta estimulante.

6 comentarios:

  1. Seguro que todo irá muy bien.
    Es un proyecto muy bonito.
    Os deseo mucha suerte.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amalia, por esos buenos deseos que siempre salen de tu corazón.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Mucha suerte a los dos. Seguro que saldrá genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Joaquín. Yo creo que va a salir una cosa muy bonita, la verdad.

      Eliminar
  3. Mis mejores deseos para vuestro proyecto. Ya nos irás contando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Miguel, está pensado para niños de 2 a 1000 años, para que no se nos escape ningún personaje bíblico. Sin embargo creo que los de 4 o 5 lo van a disfrutar más. Ya se irá viendo.

      Un abrazo

      Eliminar