"Aladín" sigue en lo fundamental la historia de la película de Disney, aunque con las pertinentes adaptaciones. Los jóvenes actores derrochan gracia, ritmo y buen humor. Diálogos con chispa, canciones alegres y hermosas, no hay ni un instante en que la función afloje el interés o se haga pesada, y esto lo escribe alguien que en cuanto ve dos canciones en una película suele huir despavorido.
Mis hijas y sobrinos estaban más metidos en la trama que los propios actores. En definitiva, que si tienes la ocasión y no lo has hecho mi consejo es que acudas con toda la familia a disfrutar de esta magnífica representación. ¡Le doy un 10!
Haber si vienen a Bilbao :)
ResponderEliminarGracias y un cariñoso saludo :)
Belén, ojalá puedas ir a verlo, y si puede ser con niños mejor. Te gustará.
EliminarUn abrazo.
Me encantan los musicales. He podido disfrutar de bastantes y siempre los recuerdo con mucha alegría.
ResponderEliminarEspero que llegue a Madrid.
Gracias por la recomendación.
Un abrazo y feliz semana.
Amalia, no me extrañaría nada que hagan algo en Madrid, aunque sea como cierre de gira o algo así. Tú no te lo pierdas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo descubrí los musicales, cuando regalé a una de mis hijas dos entradas para ver Fama. Me eligió para acompañarla. ¡Menudo descubrimiento! Me encantó, así que me entraron ganas de repetir. Los precios me tiran a veces para atrás, pero ya tenemos en mente acudir algunos que se han anunciado. Me alegra que aquí coincidamos. Tus consejos siempre son acertados, así que lo tengo en cuenta. Un abrazo
ResponderEliminarPues yo me tomo buena nota del de "Fama" por si un día lo traen a Zaragoza.
EliminarGracias y un abrazo.