Infame, no se me ocurre otra palabra. Una cifra infame, un gobierno infame, unos políticos infames, una sociedad infame.
El Ministerio de Sanidad ha hecho pública la cifra de abortos perpetrados "legalmente" en España durante el 2011, la misma asciende a 118.359 abortos. Desde su despenalización en 1985 la cifra total es de 1.693.366 abortos.
A lo largo de 2011 se produjeron 590.358 embarazos, lo que supone que uno de cada cinco concluyeron en un aborto provocado.
No merecemos nada. Repito, NADA. O, más bien, nos merecemos el fin que nos aguarda como sociedad si no rectificamos, y pronto.
Con este reguero de muerte tan descomunal no me vale el argumento de casos límite, privilegio de ricos, que otros lo hacen, no sé qué derechos de la mujer. ¡¿De la mujer?! Al menos el cincuenta por ciento de las víctimas son mujeres, y no hablemos de países como China o la India donde se proscriben la ecografías porque de lo contrarío no quedaría una niña viva.
¡Estamos hablando de cifras de auténtico genocidio, no de marginalidad! Más de cien mil abortos por año es la prueba insoslayable de una sociedad corrompida hasta los tuétanos, por acción y por omisión. A todos nos salpica; a todos. No se trata de mirar al de al lado. Debemos mirarnos a nosotros mismos y preguntarnos, ¿y ahora, qué? Esto va contigo y conmigo. El silencio y la inacción son cómplices.
Cada niño asesinado ya no volverá. Se ha ido, para siempre. Hay que parar este horror ya.
¡Estamos hablando de cifras de auténtico genocidio, no de marginalidad! Más de cien mil abortos por año es la prueba insoslayable de una sociedad corrompida hasta los tuétanos, por acción y por omisión. A todos nos salpica; a todos. No se trata de mirar al de al lado. Debemos mirarnos a nosotros mismos y preguntarnos, ¿y ahora, qué? Esto va contigo y conmigo. El silencio y la inacción son cómplices.
Cada niño asesinado ya no volverá. Se ha ido, para siempre. Hay que parar este horror ya.
Y mientras tanto miles de matrimonios españoles teniendo que ir a buscar niños al quinto pino gastándose auténticas fortunas porque en esta mierda de país es casi imposible adoptar...
ResponderEliminarRezo por los inocentes...
Abrazos tristes...
Manonegra, así es. Mujeres deseando tener hijos y todo un sistema facilitando su aniquilación. Esto no es sembrar vientos sino, directamente, tempestades.
EliminarAbrazos apenados.
Y esa es sólo la cifra oficial. Naturalmente ahí no están contabilizados los abortos que se producen por la píldora abortiva, la píldora del día después, etc. Una verdadera infamia.
ResponderEliminarElige, es que es un despliegue de muerte inaudito y, lo peor, asumido con una indiferencia apabullante.
EliminarYo también me siento impotente ante la situación. Es horroroso.
ResponderEliminarDensa,horroroso de verdad.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLuego diremos que la culpa es de Herodes...
ResponderEliminarLos más Inocentes siguen pagando las maldades de este mundo.
Triste día el de hoy.
Paco, Herodes ha llegado hasta la ONU.
EliminarVíctimas inocentes que pagan con su vida las locuras de esta sociedad depravada.
ResponderEliminarEste tema me produce una gran tristeza.
Mundo egoista, injusto, escaso de valores y sin sentimientos.
Un beso, Rafael.
Amalia, ahí está la clave, en nuestra incapacidad para amar.
EliminarUn abrazo.
Una terrible realidad,que me temo,no cambiará.
ResponderEliminarUn cariñoso saludo.
Belén, pues tenemos que hacer porque cambie.
EliminarUn abrazo
Poco a poco vamos perdiendo los valores que estructuran la familia, el pensamiento, la conciencia, la ética y la moral,,, pronto llegará la guerra y los cuatro jinetes cabalgarán otra vez,, y nos preguntaremos de quien fue la culpa?',, ¿quien empezó todo??,,,,,,,,,, siempre hay algún imbecil que lo llama "EVOLUCIÓN"
ResponderEliminarSaludos amigo Rafa,,, Feliz Año,, (por decir algo con mi maltrecho espíritu optimista)
Agustín, estoy contigo. Progresar es ser más, no tener más; y es lo que parece que hemos olvidado.
EliminarUn abrazo y feliz Navidad para ti también.
¡Qué oportunamente has escrito sobre esta barbarie! La víspera de los santos inocentes. Ésto demuestra lo poco que realmente hemos evolucionado. Tendríamos que pensar: ¿de verdad estamos civilizados?
ResponderEliminarNo sé por qué luego llaman criminal a Hitler los "progres" actuales que defienden estos asesinatos aplicando sus mismos criterios.
No perdamos de todas formas la esperanza, pues también hay PERSONAS auténticas que siguen salvando a niños con este riesgo y desafiando su sociedad e incluso a su familia.
Julio, es verdad, todavía queda un puñado de justos. De ellos depende que tengamos un mañana.
EliminarUn abrazo.
Rafael, hai ragione, sono d'accordo con te. L'aborto è un vero genocidio, un crimine abominevole, infame, disgustoso. Le cifre in Italia sono molto simili. La nostra società verrà distrutta se non smetterà di uccidere gli innocenti. Padre Pio ha detto che il Signore concederà la pace al mondo, per sempre, se, anche solo per un giorno, non si commetterà nessun aborto in tutto il mondo!Sarebbe bellissimo! Avremmo la pace, tanti bambini in più, tanta allegria in più e tanti assassini in meno: un piccolo Paradiso in terra! Un grande abbraccio
ResponderEliminarMartina, cada aborto es la destrucción de la creación; el fin de un proyecto personal único e irrepetible; la muerte de una promesa de amor perpetuo.
EliminarUn abbraccio.
Rafael, me gustaría saber si se ha publicado tu libro pues he preguntado en varias librerías y aún no lo tienen.
ResponderEliminar¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!.
Un beso.
Amalia, eres un Sol. Todavía no ha salido el libro. Me habría gustado que hubiera sido antes de Navidad pero como va con una parte de ilustraciones se ha demorado algo.
EliminarTan pronto salga, lo anuncio en el blog.
Un abrazo agradecido.
Feliz 2013, Rafael! Y que sigamos incansables luchando contra esta plaga. Un abrazo!
ResponderEliminarElige, te deseo lo mismo. Feliz año y siempre adelante.
EliminarFELIZ AÑO NUEVO A TODOS, a pesar de los pesares...
ResponderEliminarFELIZ AÑO NUEVO A TODOS, a pesar de los pesares...
ResponderEliminarAlciato, menos mal que no has puesto "TOD@S" como nuestro amigo JA Manonegra.
EliminarFeliz año para ti también.
Tienes razón ante la Sociedad infame. En este mundo debería ser ilegal el abortar, ya que un niño que se mata es una historia destruida sin posibilidad de crearse, es cariño perdido, es lamentación en el futuro, es horror en la misma acción; el niño que muere en el aborto, puede que al principio creas que ha muerto por completo, pero no es así, el recuerdo siempre vuelve y una parte de tu ser se entristece por el hecho del pasado cometido. Una parte de ti sin que te enteres se rompe pedazo a pedazo si abortas. Esta es mi opinión sobre el aborto.
ResponderEliminarFeliz año nuevo.
AlwaysThink8, muchas gracias y feliz año para ti también.
EliminarFeliz año para ti y toda tu famili!!!
ResponderEliminarUn cariñoso saludo :)
Belén, un abrazo para ti y los tuyos. (Las uvas serían de medio kilo, supongo... ;D )
EliminarQue el Señor sea este Nuevo Año el centro de nuestras vidas y nos la llene de bendiciones. Que nos enseñe y nos fortalezca a dar testimonio de su amor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mento, amén.
Eliminar