Que la Navidad cumpla su cometido en nosotros (y no me refiero a disparar la báscula) y que 2012 nos traiga sólo cosas buenas (y nos ayude a dejar atrás las malas que hayamos podido sufrir en 2011).
Este año la imagen de la felicitación viene colmada de buenos amigos. Cuando las cosas han venido mal dadas han estado allí. ¡Gracias por compartir las dichas y las desdichas (que lo han sido menos gracias a vosotros)!
¡FELIZ 2012! (y que cumplamos muchos más)
¡¡¡Muchísimas felicidad para 2012!!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Muchísimas felicidades amigo Rafael!
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
Muchas felicidades, Rafael. Que el año 2012 llegue colmado de amor, paz, felicidad...y trabajo, mucho trabajo, para todos. Un abrazo.
ResponderEliminarFeliz año para ti también. Que disfrutes mucho de este año con tu familia y nos vuelvas a deleitar con algún libro más, tanto de recomendación como propio.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte
Feliz año Rafael
ResponderEliminarMuchas felicidades. Que gran tarde pasamos el día 31. Un abrazo. Pedro
ResponderEliminarPero que foto tan chula Rafael. Ya veo que eres un hombre muy rico, tienes el mayor teroso que se puede almacenar: los amig@s.
ResponderEliminarFeliz Año para ti y todos los tuyos.
Bendición para tu casa.
Pedro: la semana que viene repetimos!
ResponderEliminarEsta mañana me he encontrado con "lopez", tendriamos que haberle avisado, o haber cantado eso que le gusta tanto a javi, de: "no estamos todos falta Lopez"
abrazos nacho r.
Aunque hace tiempo que no pasaba por tu blog, no quiero dejar de desearte un muy feliz año 2012. En particular, que en él se cumplan tus deseos e ilusiones y en general, que Dios nos libre del naufragio o al menos que sea tan placentero como tu blog.
ResponderEliminarUn beso
Muy Feliz año nuevo, mis mejores deseos para ti y los tuyos.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡¡Feliz año para todos vosotros!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Igualmente, Rafael. Que el 2012 te sea propicio, a ti y a los tuyos. Enhorabuena por el libro sobre Marías.
ResponderEliminarUn abrazo, Javier.
Feliz "año Mariano"...
ResponderEliminarAbrazos desde el altozano comercial...
Muchas gracias a todos.
ResponderEliminarPor cierto, este año antes de las campanadas quité las pepitas a las uvas, a ver si en 2012 las cosas salen más enderezadas que en el año que termina. De momento no me atraganté, que ya es algo.
Feliz año par y bisiesto a todos!!
ResponderEliminar